Reportes

SanaDrive es el software para médicos y especialistas de la salud que piensa en cada detalle y por eso los reportes no se pueden quedar atrás. Cuenta con reportes de indicadores, comparando en tiempo real valores con periodos anteriores ( Pacientes nuevos, ingresos mensuales, presupuestos creados, citas atendidas, etc ). Además cuenta reportes en barras y como si fuera poco tiene un conjunto de reportes en listas que se pueden filtrar, totalizar, agrupar y descargar a Excel. Es por esto que los reportes del software médico SanaDrive son un complemento ideal para tomar decisiones con la información que se genera en cada módulo.

Agenda

La agenda en SanaDrive es muy poderosa, esto porque es la única agenda en el sector que cruza horarios de disponibilidad de doctor ( recurso humano ) y recursos físicos, esta es una complicación actual de las instituciones donde se presentan situaciones en las que asignan cita en un recurso físico pero no hay doctor disponible para atender la cita o viceversa. Además para los tiempos de no disponibilidad por eventualidades como vacaciones de doctores o mantenimiento de equipos físicos, se pueden excluir tiempos para que la agenda no sugiera estos horarios como disponibles. Además la agenda de SanaDrive desea ser su aliado al mejorar los tiempos de confirmación de citas y aumentar la tasa de asistencia a las mismas. Por ejemplo cuando un paciente solicita una cita se podrá enviar un correo electrónico indicando la fecha y hora, un día antes de la cita se enviará un link de confirmación por medio de correo electrónico o un Whatsapp con toda la información, el paciente podrá confirmar o cancelar sin necesidad de realizar una llamada. También la agenda puede generar un link para asignación de citas automáticas desde los medios digitales de la empresa, esto es muy importante para la página web empresarial o campañas de Facebook donde se requiere que el cliente solicite una cita de forma autónoma

Inventario

El software médico SanaDrive posee un módulo de inventario como el de los ERP, esto quiere decir que no es un módulo aislado sino que además se integra con otros módulos del sistema. El inventario cuenta con ítems y categorías que se alimentan con cantidades y además se configuran Stock máximos y mínimos para generar alertas, también gráficamente usando la fecha de vencimiento genera todo el proceso de semaforización que es de gran importancia para rotar el inventario. El inventario del software médico se integra de la siguiente manera, si se van a realizar compras, permite generar órdenes de compra por proveedor para suplir los stock máximos configurados para cada ítem, si se genera un ingreso de mercancía mediante un gasto, este ingreso incrementa el inventario y si se genera una salida de mercancía mediante una venta, se reduce el inventario. Todo esto su software medico lo hará de forma automática, así siempre estará conforme a la realidad.

Historia Clínica

La historia clínica de SanaDrive sin duda facilitará el día a día de los doctores, en esta se pueden configurar una gran cantidad de campos clínicos y administrativos que se solicitan al paciente, tambien podrán acceder desde sus dispositivos móviles si lo desean. La historia clínica se compone de ayudas diagnósticas, historial de citas, documentos clínicos, consultas, evoluciones, remisiones y notas aclaratorias. Desde la historia del paciente se pueden crear presupuestos y planes de tratamiento que posteriormente se integran con los pagos para saber en todo momento que se le ha realizado y que ha pagado.

Administración

SanaDrive es el software médico que le entregará un pool de herramientas administrativas para usted tener control total de su empresa, por ejemplo usted podrá crear notas crédito, notas débito, facturas, recibos de caja, ingresos, egresos, órdenes de compra, arqueo de cajas, manejar inventario y lo más importante es que la información siempre va ser integrada en un solo software

Seguridad

La seguridad es la falencia más grande de muchos software médicos, por eso con SanaDrive nos aseguramos de que este módulo estuviera a la altura de la exigencia. Comencemos por decir que cada usuario que tiene acceso a la plataforma es único y con su respectiva clave, además con la gestión de roles y perfiles de cada acción que se puede realizar en el sistema, aseguramos que los usuarios siempre puedan hacer solo lo que se les ha autorizado por un miembro del equipo con permisos superiores. En cuanto al tema de copias de seguridad, estas se realizan de forma automática mediante la plataforma AZURE de Microsoft, siendo estas copias a su vez replicadas en varios servidores en diferentes partes del mundo para tener un alto grado de disponibilidad y seguridad. Los sistemas instalados tradicionales dependían de que una persona realizara la copia de seguridad, muchas veces se olvidaba, a menudo la hacían en USB o equipos poco seguros y en caso de incendios, robos o inundaciones, se perdían las copias, es por esto que nació la NUBE, que es en la actualidad el mecanismos mas seguro para almacenar datos y es por esto que los grandes bancos y gobiernos a nivel mundial están migrando a este tipo de plataformas.

Integraciones

El software médico SanaDrive posee integraciones para agilizar el flujo de los procesos, por ejemplo permite crear usuarios de tipo laboratorio o centro diagnóstico para que las instituciones externas puedan cargar directamente las fotos y archivos de los pacientes ( No podrán hacer ninguna otra acción en el sistema ). Además se genera un link que se puede enviar a cualquier cliente o publicar en la web personal, con el cuál se pueden crear citas de forma directa por el cliente y estas se verán reflejadas en la agenda del sistema de forma inmediata.